La temporada de invierno puede ser una molestia para los automovilistas, especialmente cuando tienen un largo camino por recorrer. Aparte de la nieve en la carretera, tienen que lidiar con la humedad que se va a acumular en su sistema, lo que les dificulta operar sus camiones. Normalmente, debido a esta acumulación de humedad, su sistema se congela, lo que provoca un mal funcionamiento y los accidentes ocurren en un instante.

Entre estos sistemas de sus camiones se encuentra el freno de aire. Cuando se acumula humedad, los frenos de aire generalmente se congelan. Cuando esto sucede, estas son las cosas que debe hacer para aflojarlo. Primero debe colocar los horneados en la posición de bloqueo, luego desconecte la línea de aire que está bloqueada con hielo para tener ventilación o dejar que el aire fluya, esto ayudaría a destapar la tubería y luego volver a conectarla.

Para eliminar los cristales de hielo restantes, coloque un poco de alcohol usando el inyector de alcohol a través del sistema porque se esparcirá por sí solo a través del sistema de frenos de vuelos nacionales venezuela. Cuando haya terminado, gire la válvula de purga para limpiar los tanques de los frenos de aire. Cuando haya hecho esto, todo lo que puede hacer es dejar que su camión funcione, el problema está resuelto.

Recuerde que este es un problema recurrente, especialmente para los conductores que siempre viajan en una zona nevada. No se podía evitar que su camión, especialmente sus frenos de aire, acumularan humedad y finalmente se congelaran. Para prevenir cualquiera de estos problemas, siempre debe llevar alcohol con usted en su inyección de alcohol en caso de emergencia. Siempre debe verificar su inyección de alcohol si funciona antes de irse para garantizar su seguridad.

Tenga en cuenta que sus herramientas mecánicas son necesarias. Antes de continuar viajando en una zona llena de nieve, es mejor que revise su caja de herramientas si sus herramientas están completas. No descuide su llave y destornilladores porque son la herramienta principal que necesitará en caso de que haya algún problema con su vehículo.

Pero lo más importante primero revise sus frenos de aire antes de partir, verifique su funcionalidad, si está funcionando bien y si ya hay humedad o pequeños cristales de hielo amontonados en la tubería para evitar detenerse en algún área desierta donde abundan los delincuentes. Habiendo tomado todas estas precauciones, ahora está preparado para emprender su largo viaje en la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published.